RESEÑA: Correctores Luminess Mon reve

enero 11, 2017


Hola guapas hoy les traigo esta reseña que se las debia. Los correctores de mon reve, son una divinidad, de verdad es lo mejor que han sacado. 😅
Hoy se unió a mi combo el tono 6, los demás los probé y me encantaron, peach me sirve para neutralizar las ojeras mientras que yellow lo uso para iluminar. También he usado una mezcla del peach y rose como corrector porque aún no conseguía el beige. Pero ahora que lo tengo estoy feliz porque los puedo usar neutralizar, iluminar y correguir.

Tienen una cobertura ligera a media, por lo que si eres de lo que buscas mayor cubrimiento y calidad, entonces estos correctores no son para ti. Su aroma es un poco fuerte muy característico de Mon reve pero no me molesta, dura por mucho tiempo en el rostro y el envase es perfecto para obtener la cantidad necesaria.
El detalle es que secan muy rápido así que tienes que aplicar el producto primero en un ojo y difuminar bien antes de colocarlo en el otro ojo. Otra cosa, es que los tonos mint, white yellow y rose son casi parecidos entre si. 

 Particularmente recomiendo los tonos beige y peach que a opinion personal son los que veo que se le puede sacar mejor provecho y su calidad es perfecta de acuerdo a su precio; diría que cumple con las 3b.👌 Me costaron 1568bs cada uno. Aca les dejo unos swatch.
monreve corrector

Te gustaria ver:

0 comentarios