Algunos esenciales de mi viaje.

junio 20, 2017

Con este clima frío y seco mi piel y labios me piden hidratación a gritos! Eso si mi cabello es una maravilla sin humedad en el ambiente!💁😂 A diferencia de un clima tropical en el cual he vivido toda mi vida y pasar a este tan frío y seco me ha tocado cambiar un poco mi rutina del cuidado facial, piel y Maquillaje. 

Y es que parezco un camaleón, mi piel a cambiado muchísimo 😥 y por tal razón toca usar productos adecuados para el tipo clima en el que estoy. Por qué? Pues porque no es lo mismo usar productos con acabado mate en un clima caluroso donde tu piel suda, y sufres de piel grasa, a usarlos en lugares fríos donde tu maquillaje puede verse acartonado por las condiciones climáticas y de tu piel!! De eso les hablaré más adelante.

cosmeticos valmy
El protector solar de Living Dermocosmetica Cientifica lo estoy amando y para esta ciudad donde la radiación atmosférica es bastante fuerte, me funciona de maravilla, y a mi esposo también. (No se que haré cuando se acabe 😢)

La loción de Eucerin ya les había contado mi experiencia por el blog y lo bueno que era, por ser de fácil absorción, y que después de un tiempo por el mismo clima de Venezuela hacia que mi piel se viera grasosa, pero en este clima frío ha sido mi gran aliada para mantener mi piel bastante humectada.


El bálsamo labial de Cosmeticos Valmy con aroma a piña colada esta enriquecido con vitamina E, además de tener FPS15 y me ha resultado bien incluso mi esposo lo usa! 😁 (no lo supieron por mi jajaja 🙈).

 
¿Ustedes ya probaron alguno?

Te gustaria ver:

0 comentarios