Esponjas de maquillaje.

diciembre 26, 2016

esponjas
Las esponjas de maquillaje siempre han existido pero por un tiempo dejaron de ser tan populares y se sustituyeron por las brochas, en la actualidad han renacido nuevamente gracias a una famosa predecesora llamada “beauty blender” que más adelante les hablare de ella. Hay mucha variedad de esponjas, las consigues en diferentes formas, modelos, tamaños, marcas, tipo mofetas, estilos, con látex o sin látex, unas mejores que otras y pare de contar. Simplemente, son excelentes para aplicar bases y correctores y las puedes usar tanto húmedas como secas ya que distribuyen bien el producto dejando un acabado uniforme.
propiedades de la esponja
Como les he dicho, hay mucha variedad. Las Esponjas De Látex se usan para aplicar casi todos los productos de base de maquillaje, permitiendo una buena aplicación fija y uniforme. Si deseas un resultado más natural se puede humedecer. El único inconveniente que tienen, es que absorben mucho producto. Por su parte, las Esponjas sin látex se pueden utilizar tanto húmedas como secas y sirven para todo tipo de maquillaje. Su forma facilita llegar a las zonas más difíciles, brindando una mejor aplicación y consiguiendo un acabado más uniforme. Además son antialérgicas lo que las hace perfectas. 

Estas esponjas son muy útiles si no tienes las brochas adecuadas para aplicar una base o corrector, y si te estás iniciando en el mundo del maquillaje es necesarios que tengas unas cuantas, ya que te servirán para aplicar maquillaje como, bases liquidas, en crema, en polvos, correctores, rubores, etc...

Te gustaria ver:

0 comentarios