RESEÑA: Base Lasting Finish Rimmel London.

enero 03, 2017

rimmel london
Buenos días.. desde hace tiempo había querido hacer una reseña de esta base de maquillaje. Se las debía, y tengo que decirle que estoy encantada y me alegra haber invertido en ella. Las compre en farmatodo cuando costaban 4300bs y dos semanas después subieron a 15000bs. Pero igual sigue siendo una de las bases de farmacia que está más accesible y con una cobertura media.
  • Lo primero que debo decir es que al principio te engaña, en vista de que parece una base muy líquida y particularmente siempre he asociado que mientras más densa más cubriente será. Sin embargo este producto es bastante fluido y se esparce muy bien en el rostro pero además cubre, lo que es maravilloso. Por otra parte cuando la probé en la mano, pensé que podría ser una base muy seca y que te dejaría la piel acartonada. Pero tampoco fue así, aunque si es seca (cosa que me favorece por tener la tez mixta). 
  • En cuanto la durabilidad, el producto ofrece 25 horas de duración, cosa que me parece absurdo puesto que nadie pretende o debería andar más de un día, ni siquiera más de 12 horas con el mismo maquillaje. Pero si puede durar 8 horas sin rastros de brillos. 
  • Esta base esta compuesta por un complejo de minerales revitalizantes e hidratantes, lo que hace que tu piel sinceramente luzca más hidratada pero al mismo tiempo fresca, no notas esa sensación de crema pastosa que te dejan otras bases. 
  •  Su envase es ideal, aunque me hubiese gustado que fuese dosificador, pero está bien ya que es algo transparente y puedes ver lo que te queda de producto. 
Compre varias tonalidades para usarla en mis clientes ya que para un maquillaje de eventos es importante usar bases de larga duracion para que tu maquillaje se mantenga intacto.
base rimmel
La pregunta del millón, ¿la recomiendo? Si, es una buena base para el diario ya que puede durar en tu rostro como hasta 8 horas y te deja un acabado mate, lo que es perfecto para pieles grasas. Además de que es ligera y con primer o sin él ya sientes su cobertura.

Te gustaria ver:

0 comentarios