Gel Delineador ELF Cosmetics | Pincel Biselado.

abril 25, 2017

brocha biselada
¡Hola Chicas! hoy les traigo un super Tips que seguramente me van a amar por mostrarle esas cositas que ustedes tienen y aun no le han sacado provecho. 😊
Se trata de un pequeño descubrimiento que acabo de hacer y para las que están comenzando o las que tengan este pincel les servirá de mucho.
pincel biselado
Cómo verán este mini pincel biselado es el que viene con el Delineador en gel de Elf cosmetics y de verdad me quedé sorprendida con lo delgado que es. 😍😱 Lo estuve analizando y no sé por qué no me di cuenta antes de esto jajaja.🙈 Este pincel no solo sirve para crear delineados más precisos sino para otra cosita que le voy a contar.

✔ Pueden usarlo para perfilar y definir sus cejas. Si como leen. 🙌 
Realmente me gustó el resultado porque al ser delgadito facilita el trabajo.. Tengo 2 pinceles biselados y ninguno es tan preciso como este.
✔ Otro tips. Es que si tienen otro pincel biselado y no es tan delgado como este, lo que pueden hacer es cortar sus pelitos para que así les quede mas planito.

De cualquier manera si lo llegan a hacer me dejan su comentario aquí abajo 👇👇 o me etiquetan en su publicación y me cuentan que tal les va con ese tips.. 

Feliz lunes muñecas.
PD: obvien mis uñas 🙈 me hace falta una manicura.

Te gustaria ver:

0 comentarios