Tapa canas Valmy - Color Flash | Retocador Instantaneo.

abril 01, 2017

Hola chicas, 🙋 después de un break vengo con nuevo contenido y era inevitable no hablarles sobre este cosmetico, el famoso "Tapa Canas de Valmy". 😅

tapacanas valmy
A este producto le han dado demasiada popularidad en Instagram como el mejor descubrimiento del mundo, y es que pienso que funciona, es bueno pero no del todo. Como siempre les daré mi opinión honesta y no les recomendaré algo solo por ser conocido. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo pero a opinión personal considero que este producto debe ser usado para lo que es, TAPAR CANAS Y CUBRIR RAICES, NO PARA MAQUILLAR LAS CEJAS! Se puede pero no es el deber ser. 🙈 
Por qué? Pues porque los productos formulados para el cuero cabelludo son demasiado abrasivos para la piel alrededor de los ojos! Por lo que podrias dañar la piel fragil de tu rostro, y a diferencia de nuestro cabello, los pelitos de las cejas y pestañas son escasos y muy finos, su proceso de crecimiento es lento, por lo que si usas este producto para maquillar tus cejas a diario estarías obstruyendo el crecimiento de las mismas y tapando los poros ya que es un producto muy seco. 
Obviamente no se corre ni se te va a caer con el paso del tiempo porque es un tinte temporal para retocar la raiz del cabello. Considero que no debe usarse diariamente seas de cejas escasas o no por la misma razón. Creo que puede utilizarse para esos días que andes super rápida y no te de tiempo de nada... Pero no para ser reemplazados al 100% por las sombras, lapices o pomadas que son los que estan hechos especificamente para eso.

Lo recomiendo? Pues queda de ustedes si toman en cuenta o no mi recomendación ya que como les comenté yo no lo he usado y solo deje mi opinión personal. En fin, es un buen producto por lo que he leído y visto pero no creo que deba usarse para diario.
 
Si lo haz usado, dejame tu comentario abajo... 

Te gustaria ver:

0 comentarios