Compras Acumuladas: Dolce Bella, Kleancolor, Rimmel London.

diciembre 07, 2016

Hola bellas espero que esten super bien.. les muestro unas compritas acumuladas, ya saben que soy adicta a estas cosas. 😅 toallas desmaquillante Lady Face compradas en una perfumerĂ­a super econĂłmicas. bases en tono nude y softbeige de Rimmel Londones, eyelash curler o rizador de pestañas que ademĂĄs trae 3 almohadillas de repuesto, que me parece fabuloso, y tijera para cejas, ambos de Sally Hansen, lip care o bĂĄlsamo para los labios en versiĂłn piña colada que tiene un aroma riquĂ­simo ademĂĄs de tener vitamina E, y un Esmalte Xtreme Color, en el color electro move que me pareciĂł bellĂ­simo de Cosmeticos Valmy. 😍😍 Todo esto comprado en farmatodo excepto por las toallitas. Andaba en bĂșsqueda del agua micelar pero ya no habĂ­a 😔... TambiĂ©n compre un aceite de almendras que olvide incluirlo en la foto!

bases, esmalte, toallas desmaquillantes
Esta otra compra la hice por internet ya que desde hace tiempo quería la paleta de dolce bella porque me la habían recomendado y habia escuchado muy buenos comentarios. Así que me atreví y la compre a través de una tienda que se llama @glamglamcosmetics, quede encantada con todo. Y la paleta es super pigmentada! junto con un primer de rostro Orly, sombra de cejas Kleancolor y delineadores de labios y ojos de Kleancolor y Dolce Bella.
Aunque estaba un poco triste porque el envĂ­o tardo mucho en llegar y que al final cuando la tengo en mis manos llego partida. 😔 Se dañaron 3 tonos de sombras y pues me sentĂ­a un poco incorforme por eso. Y pues ese es el riesgo que a veces tenemos que correr a la hora de comprar por internet, porque por mucho o poco que lo envalen, a veces el problema puede ser de las agencias de envĂ­os a la hora de transportar los productos.

Si quieren que comparta mi experiencia con estos u otros productos déjame un comentario.

Te gustaria ver:

0 comentarios