Haul: Elf Cosmetics

diciembre 01, 2016

¡Hola chicas!, en esta oportunidad quería mostrarle este haul de maquillaje que se ve bastante bueno y ya me tocara probarlos cada uno para dejarles mi opinión como siempre.
elf cosmetics
Para las que no saben, Elf Cosmetics es una marca de cosméticos que ofrece una línea completa de maquillaje, herramientas profesionales y cuidados de la piel, ¡todo a un precio extremadamente valioso! con envio gratuito a diferentes partes del mundo y eso es genial.

Esta marca de cosméticos tiene dos gamas de productos, la Essencial que es la mas económica y la Studio que es mas profesional. Además que sus cosméticos están hecho a base de minerales lo que contribuye a una piel sana y que además funciona para todo tipo de pieles, teniendo en cuenta su cuidado. 

Como verán me volví un poco loca al comprar estos productos, de los cuales gaste menos de 80$ y pude comprar un montón de cosas. Incluyendo el delineador en gel que olvide incluir en la foto!!

Si quieren una reseña completa de alguno de estos productos, dejen me su comentario y les diré que tal me ha ido con estos cosméticos. 

Te gustaria ver:

0 comentarios