Mini Haul de maquillaje: Beauty Treats, Flormar, Mon reve.

enero 19, 2017

Hola guapuras, queria mostrarle este mini haul de compras acumuladas del mes de diciembre. Y es que entre tantas que se hacen para esas fechas, se me habia pasado mostrarle mi nueva adquisición.
Se trata de estas cositas que compre en farmatodo aprovechando que aún quedaban precios viejos en algunos productos. 😊
flormar
Conseguí un broncer en tono intermedio que sirve para rostro y cuerpo, sombras de cejas en el tono brown, polvo suelto bronze sand, todos estos de Flormar, Correctores Luminess de Mon reve en el tono beige que les comenté en otro post. Un labial de Cosmeticos Valmy muy lindo en el tono 28° Rosa. Ademas del agua de rosas y glicerina que corrí con suerte gracias a una amiga que me la compro con anterioridad. Esta la puedes usar sola como tónico facial o combinada con la glicerina para un sellador de maquillaje. 

Otra comprita que hice pero por internet a traves de mercado libre, fue esta paleta de Beauty Treats, despues de ver tantas reseñas sobre su calidad y pigmentacion decidi comprarla. Quizas el tamaño y su empaque no sea agradable para muchos, pero yo solo me fije en dos cosas que esta paleta tiene y una es el acabado mate que es perfecto para pieles grasas y mixtas o para recrear look mas naturales y otra razon, es la gran variedad de colores, todos en un mismo empaque. 
blush

Si quieren que les haga un reseña sobre esta paleta de rubores dejame tu comentario.

Te gustaria ver:

0 comentarios