Maquillaje Favorito del 2016

febrero 12, 2017

Aunque ya han pasado varios días de enero quisiera no pasar por desapercibido está oportunidad para mostrarle mis favoritos del 2016.
 favoritos 2016
La verdad es que si consigo algo que me guste y me funcione lo recomiendo y aparte le soy fiel. Estos productos los estuve probando durante el mes de diciembre y son cosas que se consiguen en cadenas de farmacias, y en tiendas de Instagram. Que siguen siendo accesibles y que su calidad es impresionante. 
 
• El polvo suelto de flormar lo compre en farmatodo y aunque no es translúcido me gustó mucho el tono ya que verdaderamente te deja ese aspecto natural y lo puedes usar para hacer baking 
• La base de rimmel london ya les comenté que me encantó porque deja un acabado mate y su cobertura relación al precio me parece bastante bien.
• El gel matificante de orly fue amor a primera vista, se lo compre a @glamglamcosmetics y estoy pensando en adquirir otro 😅 de verdad que si tienes cutis graso te lo recomiendo full, porque ayuda a minimizar los poros y que el maquillaje te dure más. 
• Los correctores de monreve son una maravilla, y el tono peach para cubrir ojeras es 👌, lo mejor que ha salido hasta ahora y super barato. 
• El delineador en gel de elf es uno de los mejores delineadores que he probado y que mejor me ha resultado, y la brocha me encantó es super suave y difumina muy bien el Maquillaje.
 
¿Cuales fueron sus productos favoritos del 2016?

Te gustaria ver:

0 comentarios