Mini Haul de maquillaje: Regalitos acumulados.

febrero 08, 2017

¡Hola guapas! en esta ocasion queria mostrarles unos regalitos que me hizo mi esposo y mi hermana en enero, pero que no me habia dado tiempo de subirla, asi que quizas veran diferentes fondos en las fotos pero ya saben el por que.

gel de sabila barunu
Lo primero es este gel de sabila de Barunu, del cual he visto buenas reseñas y pues realmente lo necesitaba porque tener un gel así tan compacto es mejor opción a destruirle las pencas de sábila a tu mamá! 😅 Se consiguen en farmatodo. La verdad no se que precio tuvo anteriormente pero tenía bastante tiempo buscándolo y pues lo conseguimos alrededor de 4600bs. Así que no les podría decir si está caro en relación al precio anterior y si lo vale o no. Lo he estado usando, y hasta ahora me viene bien... Más adelante les comentaré en reseña sobre las propiedades de este gel y si funciona o no! 
labial mon reveLo segundo, son estos nuevos labiales de mon reve; vienen con formula mejorada y dicen que te deja un excelente efecto mate, de larga duración y con textura aterciopelada, con ingredientes activos como manteca de mango y aceite de jojoba que hidrata y humecta tus labios creando una capa protectora natural y aportando suavidad. He visto muy buenos comentarios de ellos y desde que salieron al mercado había querido probarlos y bueno ya los tengo en mis manos. 😋 Estoy emocionada en serio! 😆 Acaso no les parecen hermosos? ya los probaré para dejarles mi opinión al respecto.
hola lola
Estos fueron los regalitos de mi hermana. Es de una marca Colombiana llamada Hola Lola. Aunque ya muchas me han preguntado si se consigue aca y la verdad hasta ahora no he visto ninguna tiendita que los venda. Se trata de un polvo brillante para el cuerpo en tono oro ✨ que es bellisimo e ideal para hacer strobing y maquillaje de editorial, y una crema hidratante corporal bastante líquida que mas que una crema diria que es una leche hidratante y por eso su textura es liquida.  Ustedes ya lo han usado?
Pues esto fue todo lindas, recuerden que si quieren que les haga una reseña de estos productos no olviden dejarme sus comentarios, o si alguna de ustedes ya los han usado me gustaria saber su opinion.

Te gustaria ver:

0 comentarios