Microdermoabracion casera con aceite de oliva y bicarbonato de sodio.

febrero 04, 2017


mascarilla facial
Hoy les quiero compartir una receta que ya tengo tiempo probando y me ha caído super bien. Es una mascarilla facial a base de aceite de oliva y bicarbonato de sodio. Cada vez que puedo trato de exfoliar mi rostro por ser de cutis mixto y está mascarilla me ayuda a controlar el brillo y además deja mi rostro suave y super limpio. No crean que porque seamos de cutis normal, mixto, o graso al usar aceites nos ponga peor el rostro, al contrario, nuestra piel necesita de ellos ya que ayudan a reestructurar la dermis y eliminan celulas muertas.
Esta microdermoabracion tiene la finalidad de eliminar imperfecciones como manchas, cicatrices, acné y líneas de expresión, dejando la piel luminosa y tersa. Pues bien lo que vas a necesitar es una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharadita de aceite de oliva extra virgen, lo mezclas y haces una pasta que luego aplicaras sobre tu rostro con un algodón o esponja y la dejarás actuar por 10 minutos, luego lavas tu rostro como de costumbre, este tratamiento debe ser usado cada 8 a 10 días. Espero lo hagan y me comenten que tal les fue.

Te gustaria ver:

0 comentarios