RESEÑA: Sombra de Cejas Valmy.

febrero 04, 2017



sombras de cejas
Buenos días, feliz sábado.... Por fin pude conseguir y probar la sombra de cejas de Cosmeticos Valmy en el tono oscuro, es excelente.. desde que la use en los cursos quede fascinada con la pigmentación y durabilidad.. de verdad que me gustó porque trae lo necesario y necesitas solo una pequeña cantidad para maquillar tus cejas. Diría que es la mejor en comparación a las de kleancolor y flormar 🙈 ya que no necesito dar varias pasadas porque pinta demasiado y con solo un poco basta.
sombra valmy
Su textura es súper cremosa para nada polvosa y eso me gusta... Así que le doy un 10 😊. Yo la conseguí hace varias semanas en el farmarobo de mi zona y eso porque una amiga me avisó y como estaba cerca corrí como loca a comprarla porque se agotan.. claro al precio de 4900bs (bueno en realidad la pagó mi esposo) 😅 y bueno considerando que es bastante producto y que ya nada es barato diría que muy a pesar sigue siendo accesible.

Te gustaria ver:

0 comentarios