Productos que no volveria a comprar: Tónico Limpiador Dermoprotectora

enero 31, 2017

tonico limpiador
Hoy no vengo con reseñas sino con una recomendación. Resulta que estaba en unos de esos días que sales a caminar y pasas por las tiendas a cazar ofertas y ocurre que me encuentro con este tónico limpiador de la línea profesional Dermoprotectora y bueno cuando ví su precio me emocioné ya que estaba a precio viejo diría yo, ya que me costó 1350bs y yo 😵 impresionada con el precio lo compré y casi me llevé 2 (menos mal que no). Lo estuve probando por unos días con mi rutina de cuidado facial. Luego lo probé de igual manera pero esta vez maquillada y ocurre lo peor.. 😩 me salió una especie de erupción en el rostro causando rojez y piquiña... en otras palabras soy alergica a este tipo de tónicos y se me quemo la piel al punto que se irritó pasando mi rostro de tener una textura suave a escamosa y pelarse... 😭😢 Fue lo peor nunca me había pasado eso... mi Dermatologo me dijo que a parte de tener cutis mixto también es un poco sensible y tengo que usar productos que tengan una combinación de ambos... 
tonico dermoprotectora
Ya estoy mejor, mi rostro está en un proceso de regeneración y está volviendo a tener la lozanía que tenía antes.. pero en serio cuando vean cosas así no se dejen llevar por los precios porque sencillamente hay productos que ya sean económicos o costosos y aún así pueden hacernos daño!.. hay cosas de esta línea que me gustan como la crema reparadora.. pero esto en definitiva no! Se que ahorita en el país es muy difícil conseguir productos para el cuidado de la piel pero por favor cuidense.. a veces existen productos como estos que dicen que son para todo tipo de piel y pues al final no es del todo cierto. Y entiendan que quizás lo que a mi me funcione a ti te haga daño, o lo que a mi piel le afecte a ti te funcione.. todos los cutis son diferentes y el mío es bastante peculiar! Feliz día ✌

PD: El envase lo voy a esterilizar y usarlo en mi agua de rosas!! 💕

Te gustaria ver:

0 comentarios