RESEÑA: Mascara de Pestañas Transparente Elf Cosmetics.

febrero 18, 2017

Buenos días mis lindas, desde hace tiempo habia querido postear está máscara de pestañas de elf cosmetics pero quería seguirla usando para poder darles mi opinión sincera.

rimel

Lo que más me gusta de este rimel o máscara, es que consta de dos partes, y decidí comprar este en particular porque nunca ví tan necesario invertir demasiado por una máscara transparente ya que para mí todas cumplen la misma función. Cada parte viene con cepillos diferentes entre sí y en cada uno hay un gel transparente destinado a fijar las cejas y a definir las pestañas respectivamente. Cada gel tiene una formulación diferente; uno es más líquido y otro es más espeso. Y en cuanto a los cepillitos, el de las cejas es más grueso y recto, y el de las pestañas es cónico, ambos con cerdas de nylon.
mascara de pestañas
Tienen un olor como a alcohol, pero nada intenso. Pero si tu quieres un gel que te cepille las cejas y te las deje en su lugar todo el día quizás vas a tener que invertir en otro producto, ya que este no tiene propiedades de sellante. En fin, a mi me gusta, me funciona y es súper económico. Y al constar de dos partes es genial porque es más higiénico, también los hay en gel con color para las cejas pero yo me decidí por este. Queda de ustedes si deciden comprarlo, yo lo recomiendo con los ojitos cerrados.

Te gustaria ver:

0 comentarios