RESEÑA: Toallas Desmaquillantes Freshnsoft.

febrero 17, 2017

toallitas desmaquillantes
¡Hola mis muñecas! volviendo a la reseñas ésta vez quería hacerlo con estos wipes o toallitas desmasquillantes de freshnsoft.
 Las conseguí a un precio de 2000bs y las he estado usando y me gustan muchísimo porque en serio pueden remover todo el maquillaje con tan solo una toallita. He probado las de nivea, ponds, y lady face. Pero en serio como las de ponds no hay rival ellas venían como jabonosas y al mismo tiempo que desmaquillabas tu rostro, sentías que lo dejaba suave y limpio a la vez.. pero como todo en este país desaparecieron 😢 y bueno como a muchas nos toca adaptarnos a buscar otras opciones y pues estas me parecen geniales porque son hipoalergénicas, económicas y en serio no son para nada secas.
freshnsoft
Contienen aceite de jojoba, vitaminas A, E y F, macadamia y aloe vera. No te dejan la piel con sensación seca sino humectada, además que tienen un rico aroma, pueden remover absolutamente todo. Yo las recomiendo si andan en busca de toallitas que sean accesibles y buenas para mi estas son las indicadas. Un tips que les puedo dar es que la mantengan en un lugar fresco y seco para que mantengan su humectación. O si viven en una zona calurosa como yo, las pueden colocar en la nevera y así conservan su frescura. 😉 Espero que les sirva de mucho.

Te gustaria ver:

0 comentarios