Comprita del mes: Paleta de Contorno L.a Colors + Swatches

marzo 26, 2017


 ¡Hola chicas! Se que he estado un poco perdida por acá, pero es que ha estado lloviendo mucho y como ya saben no tengo una cámara que me sirva para tomar buenas fotografías, me ayudó de mi teléfono pero él no hace milagros jajaja.. Quería mostrarles mi nueva adquisición, se trata nada más y nada menos que de la paleta de contornos de L.a Colors. 
paleta la colors
paleta de contorno la colors









Desde que la vi había querido comprarla y antes de hacer la inversión decidí primero ver reseñas sobre esta paleta. Y pues por recomendación de maquilladoras profesionales entre ellas Tamana (@dressyourface) me decidí.😊
 Esta paleta suele ser comparada con la de Anastasia Beverly Hills y es que su parecido puede ser muy similar al igual que la calidad. Así que yo les voy a dejar mi pequeña pero sincera opinión de esta hermosura.
i heart contour palette
  ✔ Es un poco polvosa pero no es mayor problema.
✔ Viene en dos presentaciones: Light To Medium y Medium To Deep.
✔ El diseño me encanta ya que por la parte de atrás viene con un pequeño tutorial por si no sabes donde añadir luz y sombra.
✔ Su envase es de ese material de plástico que suele ser un poco frágil en caídas. Sobre todo la parte de adelante.
l.a colors
 Lo que más me gusta de esta paleta es la variedad de tonos. Son 8 colores  entre fríos y cálidos con los que puedes esculpir y definir facciones de tu rostro así como también darle luminosidad. 

El hecho de que sean polvosas no significa que sean de escasa pigmentación, al contrario, con ella puedes recrear un look sutil muy bonito o si quieres el contorno mas marcado te recomiendo que trabajes de menos a más.
swatches paleta la colors
Normalmente en otras paletas la mayoría  de los colores  vienen con subtono  rosado que en ocasiones eso puede dañar el resultado final de un maquillaje, esta a parte de su variedad de tonalidades incluye además un iluminador bellísimo. 

He dejado unos swatches pero como les dije anteriormente, el clima no me ha ayudado mucho para poder tomar una mejor foto. Si se fijan mi piel no es muy clara ni muy oscura y aún así esta paleta es perfecta para pieles blancas hasta medias.

Si están pensando en comprar una paleta de contornos buena bonita y barata les recomiendo esta sin duda alguna. Si ya la han probado dejenme su opinión.

Te gustaria ver:

0 comentarios