Productos que no volveria a comprar: Delineador Thin and Thick Scandaleyes de Rimmel London.

marzo 11, 2017


Buenos días bellezas, siguiendo con artículos que no volvería a comprar.. en esta ocasión vengo con este delineador Thin and Thick Scandaleyes de rimmel london que me dejó decepcionada 😥 ya que soy fan de esta línea de cosméticos de farmacia. 
delineador
Debo ser sincera con ustedes y confesar que necesitaba un delineador tipo plumón que sustituyera al Master Precise de maybelline pero la verdad creo que como el ninguno.. ese delineador es fabuloso y está diseñado para chicas que no tienen tan buen pulso para lograr un delineado estupendo.
La punta de este delineador no es plumón sino tipo marcador en diagonal, lo cual puedes usar cualquier esquina de su punta para definir el grosor de tu delineado, ya que es dos en uno y así crear líneas finas o gruesas, y es a prueba de agua.
delineador rimmel london
¿Que no me gustó? Que no pinta para nada, la calidad del producto se pone en duda ya que parece un marcador y su aroma es parecido.
Además, es engañoso a la vista puesto que cuando haces un swath parece que tuviera buena pigmentacion, pero cuando lo aplicas en el párpado cuesta mucho poder trazar la linea. La verdad, no se si fue que vino casi seco pero estoy segura que en mis futuras compras, no estará incluido en la lista.

Si quieres saber mas sobre otros productos que no volveré a comprar, seguramente este articulo te interesara. Jabón Facial Sanalo

Te gustaria ver:

0 comentarios