Compritas para el cuidado facial en Farmatodo.

marzo 13, 2017

Hola bellezas, quería mostrarles algunas compritas de hoy. Estoy muy contenta con la compra porque salí con intenciones de no llegar a casa sin mis correctores fit me de Maybelline y woww 🙌 conseguí todo en el mismo lugar.. algunos ya los he probado y en el transcurso de los días les voy a decir mi opinión.
maybelline
Como verán en estas compras la mayoría de los productos es mas hacia cuidado de la piel y si, fue inevitable no incluir algún maquillaje, pero ya ustedes me conocen. 🙈
 
La loción de Eucerin la incluí en mis compras junto con la limpiadora hidratante de Bios porque ultimamente mi piel ha estado muy sensible y creo que usando estos productos que vienen de laboratorios especializados para estos y muchos casos mi piel tendrá un mejor aspecto. 
 
La pantalla solar de Blocksol nunca la he usado pero me llamo bastante la atención su precio y que además viniera con color, así que decidí comprarla porque además ya había leído buenas reseñas así que la incluí también para luego dejarles mi oponion. 
 
Por último y no menos importante, los tan añorados correctores fit me de Maybelline, en serio que los quería desde hace mucho tiempo y me alegra haberlos encontrado. Ambos son en el tono 20 con subtono amarillo, perfectos para iluminar en pieles medias a oscuras. 
 
Si quieren que les haga una reseña completa de alguno de estos productos, dejen me su comentario y les contare que tal me ha ido con estos cosméticos.

Te gustaria ver:

0 comentarios