Productos que no volveria a comprar: Esponja Caetle.

marzo 16, 2017

Hola guapas, he estado un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta. 😊 Quería hablarles de esta esponjita Caetle que ya es muy conocida acá. 
Yo la compré el año pasado por amazon con unos $ extras que me venían sobrando de una compra y me alcanzó para comprarla. Me costó menos de 1$ pero no me gustó mucho el hecho de haber pagado 7000 bs por ella ya que gracias a liberty express todo me llegó por separado 😒.. Cuando eso el $ estaba a 1500 si mal no y recuerdo; y bueno la estuve usando y sinceramente no creo que la vuelva a comprar! 
En las fotos se aprecia su tamaño de forma seca y humeda. La verdad no crece tanto aparte que considero que absorbe mucho producto y no se logran difuminar bien y su textura es algo dura lo que dificulta un poco al distribuir el producto. A diferencia de la pfiffery que es súper suavecita y moldeable. Claro quizás esta comparación no sea la más indicada porque puede que exista mucha diferencia de precios, y ustedes deseen invertir en ella (caetle) por lo económica. Pero a mi definitivamente no me gustó.👎 Ustedes ya la han usado? Déjenme saber su opinión.

Te gustaria ver:

0 comentarios