Favoritos del momento.

abril 19, 2017

Hola chicas, como han estado? en esta oportunidad voy a hablarle sobre estos productos que hasta ahora son mis favoritos por varias razones: Se consiguen en el país y tienen las 3B (bueno, bonito y barato).
Maquillaje favorito
Desde que los estoy usando, estos productos han sido mis favoritos no solo por su precio que es bastante accesible en comparación con otros, sino que además su calidad es realmente impresionante para ser productos de gama media, excluyendo el lipstick de Marc Jacobs que me lo envió Influenster en una oportunidad para probar. 

Comenzamos con el corrector Fit Me de Maybelline en el tono N°20. este corrector tiene una muy buena cobertura, con textura ligera y que además te da un aspecto natural. Este tiene un subtono amarillo que va perfecto para pieles trigueñas hasta morenas claras, yo lo uso para iluminar las zonas de mis ojos después de haber neutralizado la ojera con otro color.
Corrector fit me maybelline
  •  Seguimos con el delineador en gel de Elf Cosmetics en color negro. Para empezar me gusta porque esta linea de cosméticos son (cruelty free), que sean libres de crueldad animal ya es muchos puntos a favor. Su textura es en gel con acabado mate y tiene buena pigmentación y larga duración, además que viene con un pincel biselado para mayor precisión a la hora de maquillar tus ojos. Lo que si debes tener en cuenta al usarlo, es que cada vez que tomes producto lo tapes porque se puede secar.
    Delineador en gel elf cosmetics
  • Este lipstick de Marc Jacobs, como les comente mas arriba me lo envió influenster para probar y debo decir que quede fascinada. Su textura es semi mate bastante cremoso pero no deja esa sensación parchosa en los labios y se siente bastante ligero. el color me encanta porque es un nude perfecto y su aroma es muy rico.
    lipstick marc jacobs beauty
  • Continuamos con otros de mis favoritos y es esta base de Rimmel London. Su textura es ligera tipo mousse y diría que tiene una cobertura media que puede llegar a alta si la trabajas bien. La verdad es que estoy fascinada con esta base porque solo necesitas muy poca cantidad y con una sola aplicación ya sientes su cobertura. No es grasosa y te deja un acabado casi mate. para pieles mixtas a grasas esta base es ideal.
    base rimmel london
  • Y finalizo con esta paleta de contornos. La verdad es que desde hace mucho tiempo la quería porque había escuchado de otras maquilladoras que era excelente, y es la versión económica de la paleta de Anastasia Beverly Hills. Para mi sorpresa, esta paleta es excelente de verdad me gusta porque puedes añadir sombras y luz al rostro ya que tiene colores para hacer contorno e iluminación. Es un poquito polvorienta pero no es mayor problema.
    paleta de contornos l.a colors
Espero que les haya gustado, y si tienen sus favoritos hagan me lo saber para yo contarles mi experiencia. De verdad que sí tienen la oportunidad de comprar el delineador de elf, el corrector o cualquiera de los aquí descritos háganlo porque no se van a arrepentir. 


Te gustaria ver:

0 comentarios