Gel de Sabila Barunu | Review

abril 16, 2017

¡Hola bellas!🙋 después de tanto tiempo les traigo el post más esperado por ustedes, muchas me han escrito preguntándome qué tal es, si realmente funciona y que usos tiene. Por tal razón decidí traerles esta reseña para aclarar todas sus dudas y a su vez contarles mi experiencia con este gel.
aloe vera
La verdad me  tarde bastante en  hablarles sobre este producto porque no lo uso a diario y considero que antes de recomendarles algo tengo que probar si es bueno. Como sabrán la sábila es una planta medicinal desde tiempos ancestrales que tiene propiedades curativas y cicatrizantes al contener vitaminas y minerales lo que la hace muy popular e ideal para el cuidado no solo de nuestro organismo sino de la piel. 

Este gel aunque no es igual a la natural se acerca bastante. Viene de una forma muy compacta y como les comenté en post anteriores es bastante práctico para tener que evitar cortarles las pencas a tu mamá.😄 ( Punto a favor)✔
Otra cosa que noté fue su aroma que es neutro y no huele para nada a sábila a pesar de ser 99% puro,  según dice su empaque. Es bastante espeso y super rendidor porque sólo necesitas un poco. (Punto a favor)✔
Me gusta porque cuando lo aplicas deja la piel lisa y tersa, cierra los poros dilatados y además ayuda a secar y desinflamar los granitos de forma más rápida. Además que es estupendo como aclarante porque como les dije me ha servido para las marcas de acné. (Punto a favor)✔

Se siente bastante fresco y con cierta tirantes en el rostro cuando lo aplicas, razón por la cual quizás lo recomiendan como primer. Funciona para eso? La verdad no sé porque nunca lo he usado debajo de mi base ni tampoco como crema hidratante. 
Lo uso en las noches las veces que tengo brotes o alguna marca de acné ya que ayuda a desinflamar perfecto. No lo sustituyo por mi crema de noche porque a pesar de que el producto tiene propiedades hidratantes, estas no son suficientes. No lo uso de día ni para diario porque creo que la sábila al igual que el limón tiende a mancharnos la piel así tengamos protector solar encima. 

No es un mal producto ya que tiene propiedades regeneradoras y es excelente exfoliante combinado con otros productos, además de ser una buena opción en tiempos de crisis. (Más puntos a favor)✔

Lo recomiendo? Si, con los ojos cerrados. 🙈 Si aún no se han atrevido a comprarlo háganlo chicas, porque este gel es buenísimo, no se arrepentirán y me lo van agradecer. Pero si alguna ya lo ha usado y tiene una opinión diferente a la mía me gustaría saber sus comentarios. 

PD: si quieren saber ese truquito adicional de como lo uso de exfoliante  denme mucho amor y se las cuento luego.😉

Te gustaria ver:

0 comentarios