Gel Matificante Orly | Perfecto como Prebase en pieles grasas

abril 13, 2017

Hola chicas, desde hace tiempo había querido hablarles sobre este primer (prebase), pero siempre lo olvidaba.😅 Ahora lo que hago es anotar todo en mi agenda  inclusive los contenidos que me piden para así ya no olvidar nada que tenga pendiente.🙈
gel matificante orly
Este gel lo compre a finales de diciembre del año pasado cuando costaba 5000bs, hoy en día ha subido bastante de precio pero sigue estando accesible en comparación con otros productos que cumplen la misma función. Lo he estado usando y me gusta porque rellena esos pequeños espacios vacíos de nuestra piel, dejándola más pareja y uniforme para cuando aplique la base todo se distribuya bien. 

He de decir que me sorprende que un producto tan bueno sea tan barato. Y lo amo porque de verdad hace que mi maquillaje dure más y no salgan brillitos en la Zona T tan pronto. Suelo usarlo para esos días que quiero que el maquillaje me dure todo el día. Su tamaño no es tan grande pero si lo suficiente para que te dure por un buen tiempo ya que no necesitas aplicarlo en todo el rostro sino en las zonas más propensas a salir brillos.
primer makeup
Su olor es un poco raro, yo lo asocio como a piche 😁😂 pero no es para nada molesto. Al menos para mi huele mejor que el primer hidratante de elf.🙈 Su color es como la crema y su textura es en gel, se seca inmediatamente al aplicarlo lo cual es bastante bien porque no tienes que esperar mucho para aplicar tu base.
prebase maquillaje
Lo volvería a comprar? Definitivamente, porque es un producto con las 3b bueno bonito y barato. Lo recomiendo? Si pero solo para pieles mixtas a grasas. En pieles normales y secas no lo recomendaría porque suele dejar una especie de parches que hacen que la piel se vea bastante reseca con apariencia escamosa por el mismo gel al secarse. 

Se que luego de que lo usen lo amaran tanto como yo. Si ya lo tienen y lo han usado déjame tu comentario abajo para saber tu opinión.😉

Te gustaria ver:

0 comentarios