Mi experiencia con Eucerin.

abril 10, 2017

¡Hola chicas! hace un tiempo les comente que había hecho unas compras con productos para el cuidado de la piel y que a medida que los fuera probando les iba a dejar mi opinión acerca de cada uno. Bueno voy a comenzar dejándoles lo que pienso acerca de esta loción de Eucerin.
eucerin locion
Como sabrán es una loción corporal específicamente para el cuerpo, pero hace un tiempo sufrí de una alergia y realmente andaba en busca de un producto que me ayudara a combatirlo y a su vez hidratarlo, la verdad es que no encontré nada sino esto y lo compre porque a pesar de ser un producto diseñado para la piel del cuerpo, me llamo mucho la atención porque contiene dexpantenol, lo cual es un ingrediente activo que ayuda a regenerar la piel, protegiéndola de irritaciones y creando una barrera protectora.

Es una loción para pieles sensibles, que ayuda a fortalecer y rehidratar la piel sensible, además de ser recomendada en pieles problematicas o con alergias, lo cual me facilito la compra porque como les comente, para ese momento estaba sufriendo de un pequeño brote y mi piel estaba sensible. Lo usaba religiosamente como cualquier rutina de belleza, en la mañana y en la tarde. Cabe agregar que mientras estuve haciendo eso reemplacé mis cremas hidratante por esta loción que era la única que me podía ayudar en ese entonces.
Eucerin
Después de un tiempo usándola, pude notar cambios significativos en mi cara, no solo en la desaparición de pequeños brotes, sino que además mi piel se sentía suave y realmente hidratada. Pero como todo, nada dura para siempre. Pasado un tiempo cuando ya se habían eliminado el 80% de la alergia mi piel comenzó a verse afectada por espinillas, y es que como les dije este producto está diseñado para la piel del cuerpo y no para el rostro. Mi cutis estaba produciendo grasa mas de lo normal y pues a mi eso me ha afectado bastante.

Sera que a pesar de eso puedo recomendarlo? si, porque esta gama ph5 de eucerin, contiene otros productos con el mismo ingrediente que están diseñados no solo para el cuidado corporal, sino también para el cuidado facial y de las manos. Desde luego ahora la uso solo para el cuerpo y cuando acabe definitivamente la volvería a comprar porque me parece que es un excelente producto además que los laboratorios eucerin  están especializados para proteger la salud cutánea de la piel.

Te gustaria ver:

0 comentarios