Mis favoritos de Cosméticos Valmy.

mayo 26, 2017


Hola chicas como estan? quería mostrarles algunos productos de Cosmeticos Valmy que sin duda son mis favoritos. 💖 De ellos he probado infinidad de cosas y me han gustado muchos, pero en cuanto a Maquillaje, estos son con los que me quedo.
valmy
 
🔸El Lip Care es mi favorito n° 1 es de la presentación playera y contiene fps de 15. Su aroma es de piña colada y huele riquísimo. No lo dejo por nada a donde vaya y lo uso siempre hasta antes de irme a dormir. Y cuando uso algún labial mate me aplico un poco de este antes para que no me reseque tantos los labios. Es perfecto para usarlo debajo de cualquier labial ya que no aporta color y así mantienes tus labios hidratados.
🔹El lápiz delineador vendría siendo mi favorito n°2 😁 pero es que en serio no hay ni he visto ningún lápiz con las 3b que pigmente tanto como estos. En serio me encantan.
🔸Las sombras de cejas son lo máximo.. su textura es muy suave no es tan polvosa y la Pigmentación es impresionante. Lo mejor es que es tan buena que no sólo la puedes usar para maquillar tus cejas, sino que además sirve para añadir un toque de color en la cuenca del párpado móvil y así aportar profundidad a la mirada. 💁
🔹El labial hidratante me encantó es ese rosa típico y básico que todas debemos tener en la cosmetiquera. Yo le digo un labial para sacarte de apuros. Es hermoso y no se corre, además contiene vitamina E. 🔸Los rubores son 👌, de estos no tengo mucho que decir porque me gustan y para pieles grasas o con mucha textura estos son excelentes ya que son mate y no añadirían más brillitos a tu rostro. Los bronces también son lo máximo pero hubo un problema técnico se me partió y se volvió trizas.😂
🔹La sombra individual tiene un toque de destellos brillantes es perfecta para iluminar el arco de las cejas. Yo la uso para sellar el primer de ojos.
🔸La máscara de pestañas me gusta porque el pincel o peine es perfecto para maquillar las pestañas inferiores ya que sus cerdas son bastante pequeñas. 
✔El polvo doble función es ideal para hacer contorno.
✔ El corrector líquido o la sombra en crema funcionan como primer. (esta última no te lo recomiendo si eres de piel grasa). 
 
Espero que les haya gustado este post y me cuentan cuales son sus favoritos​?! saludos mis guapas.

Te gustaria ver:

0 comentarios