Sustituyendo productos por otros con las 3B.

mayo 19, 2017

Hola guapas feliz día. Ayer les mostré por Instagram stories está comprita que hice en Farmatodo. Como ven son productos muy básicos pero indispensables y lo mejor de todo es que se consiguen aquí, son cositas que me hacía falta reponer y es una opción económica para todas.💜
farmatodo cuidado de la piel
1. El gel de baño lo compre para lavar las brochas. Ustedes pueden usar de bebé, jabón neutro, azul o un producto especial. Tips ( yo uso jabón azul para lavar las brochas que tienen productos en crema ya que me ayuda a quitar la grasa por los aceites que contienen ciertos cosméticos. Luego las lavo con este para que queden suavecitas). La manera de hacerlo lo pueden ver en post más abajo donde les dejé un vídeo tutorial. 

2. El tónico facial es de la marca Barunu ideal para pieles mixtas a grasas, la verdad es primera vez que lo usaré y tengo muchas expectativas por ser natural. Esperemos me funcione porque últimamente a todas nos ha tocado sustituir ciertos productos​ ya sea por su precio o porque simplemente desaparecen de los anaqueles.😥

3. Alisador instantáneo de Mystic éste último lo compre por curiosidad. Ya que dice que ofrece un liso instantáneo con ayuda de la plancha sin necesidad de someter el cabello a tratamientos agresivos como la cirugía capilar. Quería un producto que me hidratara y que al mismo tiempo me controle el frizz sobretodo para esta época de invierno en la que algunas veces el clima es extraño porque hay veces que llueve con sol.⛅🌞💦😂

Estos productos los iré probando y a medida que pase el tiempo les contaré mi experiencia. Recuerden que tengo que probarlo mínimo unas 3 semanas diariamente para poder darles una opinión sincera. Se que les debo reseñas de otros productos pero es que no los uso a diario.. y estoy esperando que pase un poco más de tiempo.

Si ya los usan cuénteme qué tal funciona?! 😊

Te gustaria ver:

0 comentarios