Mi experiencia con la crema limpiadora hidratante Bios.

mayo 15, 2017

crema limpiadora bios
Buenos días guapas, feliz fin de semana... 🌸🌸 seguramente este post a sido muy esperado por ustedes. Así que llego el momento de darles mi opinión acerca de esta limpiadora de BIOS.

LO QUE DICE EL ENVASE: crema limpiadora hidratante con aceite de germen de trigo que compensa la resequedad de la piel. Desmaquilla y limpia perfectamente aportando suavidad y previniendo la resequedad.

MI OPINIÓN: es una crema bastante hidratante porque al momento de aplicar ya sientes como actúa sobre el rostro. A pesar de que en si no es un producto desmaquillante es increíble cómo ayuda a retirar el Maquillaje de una manera rápida. Al retirarla tu rostro se siente suave pero con un aspecto grasosito y en lo particular no me gusta sentir esa sensación después de haber lavado el rostro porque lo siento así como si estuviera sucio!! 🙈😅 pero es que no hay nada como sentir la piel fresca y seca sobretodo en mi caso que soy de cutis mixto.

Por tal razón la recomiendo más para aquellas pieles cuyo cutis sea Normal o Seco y que necesiten una hidratación, ya que para pieles mixtas y grasas esto puede terminar siendo un problema porque puede sacarte muchos granitos.

Chicas me tarde en darles mi opinión acerca de esta limpiadora porque de primer momento no me funcionó y dejé de usarla porque mi rostro se llenó de acné. Entonces le di una segunda oportunidad y aprendí a usarla, solo la uso cuando siento la piel reseca o cuando quiero terminar de quitar restos de Maquillaje para aportar la hidratación que el mismo desmaquillante me quita. Pero la uso muy poco ya que no me gusta el hecho de retirarla solo con algodón húmedo porque hace que mi rostro se siente parchoso y sucio por mi tipo de cutis.

Espero les haya gustado, y dejen me su experiencia si la han usado, recuerden que es muy importante para mí. Besitos 😘

Te gustaria ver:

0 comentarios