Jabon Neutro - Formula Magistral Farmatodo.

mayo 07, 2017



Hola guapas, quiero contarles mi experiencia con este jabón líquido. Ustedes no saben la maravilla de este producto. Lo descubrí a través de esas compritas que hago de vez en cuando y al ver que contiene ácido salicílico no dude en comprarlo.
Como sabrán el ácido salicílico es recomendado para pieles con acné ya que este ayuda a limpiar perfectamente la piel a medida que seca los granitos. Al principio sentía que no me limpiaba nada y deje de usarlo por un tiempo, luego tuve un brote de acné del cual ya les hable, (parece que la pubertad me dio después de vieja! Jajaja pero de chica no sufrí estos males, y ojo tampoco es que soy una vieja pero el acné normalmente sale en tu etapa de adolescencia) en fin, comencé a usarlo religiosamente día y noche todos los días.
Después de un tiempito empecé a notar cambios y veía como empezaban a cicatrizar esos barros y espinillas que de verdad son bastantes molestos. Así que si alguna vez me toca recomendarles este jabón no lo dudaría ni un segundo. Para pieles mixtas y grasas es perfecto porque te ayuda a controlar la producción de sebo y a su vez los granitos.
Este producto es maravilloso, existen muchos tipos de acné, si el tuyo no es tan grave puedes usar productos que te ayuden a combatirlo como en mi caso, en una de esas visitas al médico, le comente a mi dermatólogo que lo estaba usando y me dijo que continuara con él.
Pero si tu acné es mucho más complicado y con mucha rojez en todo el rostro y no se te ha secado uno cuando ya tienes miles, entonces también te recomiendo que visites a tu médico de cabecera antes de probar cualquier producto que pueda causar más daño a tu rostro.
Si quieres mayor efecto lo puedes usar combinado con otro jabón líquido de rostro, yo lo usaba solo o a veces combinado con el gel facial de Origins que me envió Influenster y sentía mi rostro más limpio y suave. Chicas no les estoy cayendo a muelas en serio ustedes saben que yo antes de recomendarles algo lo uso en mi primero.

Te gustaria ver:

0 comentarios